Thursday, March 26, 2009

Para ti

Creo que sucedio el mayor de los malentendidos, se como leer tu rostro pero la mayoria del tiempo prefiero no opinar en lo que leo.
Bromeaba por que pienso que tomas las cosas demasiado encerio,somos demasiado jovenes como para  no saber como reirnos de nosotros mismos y a nuestra edad deberiamos aceptar no tener la razon...estar mal.
No estoy perdiendo mi "encanto". Las cosas que estoy perdiendo que viste antes probablemente nunca estuvieron alli y el tiempo pasa y me siento mas comodo contigo me abro mas y te dejo ver lo malo tambien.
Si fueramos solo amigos no juzgarias tan facilmente mis errores. Lo siento si esto se sintio como un hechizo temporal y ahora todo es mas claro pero no me juzgues por lo que piensas que perdiste en mi y fijate en los hechos. Si mis acciones te han hecho dudar del amor que siento por ti,  eso sera tu desicion pero en mi opinion esa no es la situacion.
Siempre eres mi prioridad, pongo tus necesidades antes de las mias. No me gusta sentir que tengo que probarte las cosas. Es injusto y me hace sentir inseguro.

Empiezo a analizar demas todo lo que haces y dices, buscando ser aceptado. Tal ves es justo decir que no sabes mucho de mi pero nunca preguntas sobre mi vida. No trates de ver en mis relaciones pasadas para saber mas sobre mi. Preguntame sobre mi pasado y mi familia para conocerme esa informacion tiene mas que ver con la relacion que tenemos que con las que tuve.

Pero todo esta bien... lo esta :D Te amo y eso jamas cambiara. Trabajemos juntos y perder algo de misterio. 

Te amo, te amo, te amo.

No comments: